18/04/2024
04:22 PM

Técnico del Plaza Amador: 'No vi un equipo raro'

  • 21 septiembre 2017 /

Jair Palacio salió con la cabeza en alto y en esta ocasión sí valoró el concurso de equipo.

San Pedro Sula, Honduras.

Jair Palacios, entrenador del Plaza Amador panameño que se quedó al margen de la final de la Concacaf League tras caer ante Olimpia 8-2 en el marcador global (1-1 en la vuelta), le puso paños fríos a la eliminación y manifestó su complacencia por la mejor 'actitud' de lo suyos.

'El equipo salió comprometido con lo que habíamos diseñado, muy ordenado y concentrado en lo que queríamos ante un Olimpia que propuso pero no tuvo los espacios, el grupo manejó su nivel de concentración', comenzó diciendo Palacios, quien en la ida lanzó palabras contundentes cuestionando el funcionamiento de los suyos.

Palacios reconoció que 'la ansiedad absorbe la capacidad' en relación a su equipo, apuntó que se vio 'en la cancha un equipo diferente al que vi el pasado partido, no vi un equipo raro; la palabra raro no significa vendido, hoy vi un grupo comprometido, eso me deja tranquilo porque estamos en un torneo nacional en donde necesitamos una inteligencia de juego y hoy la vi. Vi algo que pensé que se había perdido, que era la actitud y las ganas', analizó.

Concluyendo, el estratega canalero dejó en claro que esta dura eliminación 'yo no lo tomo como humillación, el fútbol tiene cosas fortuitas, raras; pienso que el grupo hizo su trabajo, se le ha echado tierra a lo que pasó y hoy se está buscando el norte'.