15/04/2024
12:48 AM

Hermano de Andy Nájar realizará prueba con el Marathón

  • 21 septiembre 2017 /

Christian Nájar, de 21 años, viene en calidad de prueba y con el aval del técnico argentino Héctor Vargas.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Ernesto Pineda, segundo al mando de Marathón, afirmó que el hermano de Andy Nájar, Christian, estará incorporándose al equipo el lunes en calidad de prueba y costeado por el jugador del Anderlecht y seleccionado de Honduras.

'Con Andy hemos tenido una comunicación muy fluida, se lo plantee a Rolin (Peña) y al profesor (Héctor) Vargas, ellos anuentes decidieron darle la posibilidad al hermano de Andy para que esté con nosotros; ojalá reúna las condiciones que requiere Marathón, para que se pueda quedar', comenzó diciendo Pineda, quien fue el intermediario de la venida de Cristian.

Christian Nájar estará llegando el lunes.
El asistente de Héctor Vargas dice que el joven futbolista viene a prueba, añadiendo que 'ese es el pedido que nos ha hecho Andy y gustosamente el equipo le ha abierto las puertas para que esté con nosotros, el profe Vargas dio un sí contundente, lo mismo Rolin, esperamos tenerlo la próxima semana'.

En cuanto a los costos que tendrá para el club la llegada de Najar, Jorge Ernesto cuenta que 'el equipo no se hacía responsable por situaciones de hospedaje y alimentación, él está consciente de que él viene a un periodo de evaluación y seguramente ya sería diferente si pasa la prueba', lanzó.

Denis, Andy y Christian Nájar son la nueva dinastía del fútbol de Honduras.
El timonel acepta que 'ya se cerró el periodo de inscripción y eso hablábamos con Andy también, que no había problema que estuviera el tiempo que quiera él, sin embargo, con el transcurso de los días el profe va a tomar una decisión', aclaró sin estimar el tiempo durante el cual estará entrenándose con el Monstruo el oriundo de Choluteca.

En caso de completar satisfactoriamente la prueba, Cristian Najar firmaría con Marathón con la mira en la próxima temporada de la Liga Nacional.

SOBRE HERMANO DE ANDY NÁJAR

'Dice Andy que es un muchacho muy rápido, habría que verlo, si es rápido seguramente podría ser un jugador punzante'.

'Esperamos que todo resulte bien porque él (Andy) es quien lo está promocionando y estoy convencido que se va a quedar en el equipo'.