18/04/2024
05:07 AM

Así narraron en una radio de Barcelona el gol del Betis que ganó al Real Madrid

  • 21 septiembre 2017 /

Un exbarcelonista marcó el gol con el que el Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu.

Madrid, España.

En Barcelona celebraron de manera eufórica el gol del Betis con el que le ganó el miércoles (0-1) al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Española.

El periodista Damià López repasaba la racha del Real Madrid en los partidos que había disputado esta temporada en el Bernabéu -dos empates- cuando fue sorprendido por el gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 93.

Mientras narraba la anotación conseguida por el Betis, al fondo se escucharon aplausos en la radio por lo que significaba la derrota del equipo de Zinedine Zidane en su estadio.

'Ha marcado Sanabria, ha marcado el Betis. Minuto 48 de partido. Aquí en el Bernabéu. El Madrid no empata sino que pierde este partido. Decían que el Betis había hecho rotaciones y que se reservaba para el próximo partido. Y un ex del Barça como Tonny Sanabria acaba de dar el golpe mortal. Gol del Betis en el Bernabéu cuando ya está a punto de acabarse. Aquí la gente ya empieza a marcharse. Nadie se lo puede creer. Marca Sanabria después de una gran jugada colectiva del equipo bético. Real Madrid 0, Betis 1. Golazo, golazo, golazo de Tonny Sanabria', narró López.