20/04/2024
09:24 AM

Las duras palabras de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid ante Betis

  • 20 septiembre 2017 /

El capitán de los blancos también se refirió al arbitraje y dejó un recado.

Madrid, España.

Sergio Ramos dio la cara después de la derrota del Real Madrid a manos del Betis en el estadio Santiago Bernabéu. El central y capitán del equipo blanco achacó el pinchazo, uno más como local, a la falta de acierto, y admitió que para los árbitros es más complicado pitar un penal al vigente campeón que a otro equipo.

Ramos asumió la culpa del equipo en el desacierto de cara a portería, el principal motivo de la derrota frente al Betis 'No ha sido uno de los mejores días nuestros, sobretodo de cara a gol. No se ha generado un gran futbol pero sí ocasiones para generar algún que otro gol. Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido'.

'Es respetable la opinión de todo el mundo, yo me voy a casa con la conciencia tranquila, luego en el futbol te pueden salir las cosas o no. Este es un capitulo del libro pero no el fin, queda muchísimo y es muy temprano', añadió.

DURO MENSAJE

Un duro comienzo para el Real Madrid en la Liga Española: 'Es un comienzo jodido, para preocuparte, es alarmante', dijo Sergio Ramos de manera contundente.

A pesar de los siete puntos de desventaja con el Barcelona, el capitán madridista instó a la afición a seguir creyendo en la remontada y seguir soñando. 'Hemos remontado ligas con una distancia mayor que la que tenemos y queda mucho tiempo y muchos partidos en juego y mantener la calma'.

La presión del público pudo afectar a los jugadores, y Ramos quiso explicar lo que vivieron en el césped. 'Hemos generado ocasiones desde la primera parte, es de esos partidos que te va costando hacer el primer gol y van pasado los minutos, se genera esa incertidumbre en el que la gente te pide y no llega'.

'Yo de los árbitros no voy a opinar, al final contra más hablemos de los árbitros es incluso peor, hay que tener ese respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible, hablar del árbitro no va a cambiar el resultado, lo peor es darles protagonismo, que vengan a hacer lo mejor posible su trabajo y ya está', aseguró un Ramos que finalmente acabó por mandar un recado.

'Siempre es más complicado pitarle un penalti al Real Madrid que a otro equipo, pero si hubiéramos marcado tres goles no estaríamos hablando de esto', zanjó.