15/04/2024
12:48 AM

William Levy podría venir a ver fútbol de Honduras

  • 19 septiembre 2017 /

El actor cubano podría estar llegando a territorio catracho.

San Pedro Sula, Honduras.

El acto cubano William Levy podría estar llegando a Honduras en los próximos meses para ver jugar a su amigo, el delantero Yaudel Lahera que juega en el Marathón de la primera división.

El ariete de los verdes fue consultado sobre lo que le ha dicho el actor sobre su estadía en el balompié catracho: 'He estado en contacto con él, todas las semanas está pendiente de la situación mía, ahí dándome el apoyo de siempre', inició contando.

¿Vendrá a verlo jugar alguna vez? 'Es una persona bien complicada, obviamente cuando tenga su tiempo, aquí estará', declaró dejando entrever una posible llegada a suelo catracho para verlo en las canchas.

Lahera tomó con extrema alegría el triunfo frente a Olimpia, pues además de sacar de la mala racha de tres partidos a Marathón le sirvió para mostrarse de buena forma y en una posición en la que no es habitual verle.

'Para ser mi primer clásico contra ese gran equipo (Olimpia) me hace muy contento, como el club se portó en el segundo tiempo igual, supimos hacer las cosas y se sacó el resultado', destacó haciendo una retrospectiva de lo sucedido el pasado fin de semana en el clásico.

Sobre su participación con el club, Lahera apuntó que 'gracias a Dios se me ha dado la ocasión de anotar un gol y dar asistencias, pero aquí es el equipo y si va bien todos vamos bien'.

En cuanto a afianzarse, el caribeño mencionó que 'obviamente poco a poco será, la confianza que me han dado, he estado más en función del equipo y me he adaptado mucho'.

Foto: La Prensa

El delantero Yaudel Lahera juega en el Marathón y es gran amigo de William Levy.