15/04/2024
12:48 AM

Así reaccionó 'Primitivo' Maradiaga luego de las críticas de Mateo Yibrín

  • 19 septiembre 2017 /

El dirigente españolista señaló que Ramón Maradiaga no le ganaba ni de mentiras al Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

Ramón 'Primitivo' Maradiaga esta vez prefirió no entrar en polémica con el expresidente de Real España, Mateo Yibrín, quien dijo tras la derrota 2-1 con Motagua que los oncenos suyos no le ganaban ni de mentiras al actual bicampeón nacional.

'Nada, de eso no tengo ningún comentario y simplemente me cimento en cosas más importantes, que es mi trabajo en la institución', puntualizó en referencia a la polémica con el presidente vitalicio de la máquina.

Maradiaga aseguró que en el cuadro aurinegro buscarán seguir en el liderato. 'Nuestro propósito es ese, sabemos la calidad de jugadores que tiene el Honduras, que tiene un técnico que recién llega u ha tenido poco tiempo de trabajo'.

'Queremos reafirmar nuestro primer lugar sabiendo que enfrenta habrá un obstáculo que va a tratar de impedirlo', indicó.

Además se refirió sobre lo que considera que le falta al equipo para poder evitar remontadas como las que sufrió el pasado domingo. 'Ser más consistentes, a los jugadores les hice ver que empezamos mal contra Marathón y Juticalpa; ahora (ante Motagua) un segundo tiempo en el que prácticamente nos desdibujamos'.

Y añade: 'Entonces nos falta esa consistencia, tener la mística de saber que somos capaces de poder enfrentar a cualquier rival. No me van a oír buscar excusas, estamos enfocados en mantener el estándar de juego que Real España debe manejar.

Sobre los candidatos a poder el campeonato: 'Hay varios, apunto a Motagua, Marathón, al mismo Olimpia que no es un equipo que hay que decir que está en dos competencias, tiene la casta y la mística de aniquilar a los rivales cuando se les presenta la oportunidad'.

'Y no hay que dar por descontado que resurja Real Sociedad, pienso que hay varios que estamos involucrados en la posibilidad de ir por el título'