18/04/2024
12:07 PM

Concacaf sorprende con cambio para el duelo Olimpia - Plaza Amador

El duelo de vuelta se realiza este jueves 21 de septiembre, el cuadro olimpista lleva a venja de 7-1 sobre los panameños.

San Pedro Sula, Honduras.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), ha decidido modificar el horario del juego de este jueves 21 de septiembre en donde el Olimpia recibirá en la vuelta de semifinales al club panameño el Plaza Amador.

El choque a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula es a puertas cerradas debido a los actos vándalicos que se dieron por los aficionados al cuadro albo. El encuentro comenzará a las 6:00 de la tarde, y no a las 8:00pm como inicialmente estaba pactado.

Cabe señalar que el cuadro olimpista cuenta con una tremenda ventaja de 7-1, resultado que logró la semana pasada en la ida frente a los canaleros en el propio estadio Rommel Fernández.

La otra llave la disputarán el Santos Guápiles de Costa Rica y Árabe Unido de Panamá y siempre se va a disputar este jueves 21 pero a las 8 de la noche. En el primer choque empataron sin goles.

La final del campeonato de la Liga CONCACAF Scotiabank, entre los ganadores de las semifinales, está programada para octubre.