22/04/2024
09:34 PM

¡Bonito gesto! Costly cumple el sueño de un pequeño guerrero

  • 17 septiembre 2017 /

El niño sampedrano llegó orgulloso con su camisa de Olimpia para ver por primera vez y en persona al emblemático ariete de la Selección Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Su rostro se iluminó al tener enfrente a Carlo Costly, su ídolo. Era la primera vez que pisaba un estadio y lo hizo en compañía de su madre, Alma Hernández. Al inicio no lo podía creer. Tenía frente a sí al 'Cocherito', el emblema de la Selección de Honduras y su equipo Olimpia.

El pequeño Carlitos Castillo arribó al Yankel Rosenthal lleno de entusiasmo. La insuficiencia renal que sufre desde 2014, cuando tenía ocho años, no ha impedido que este guerrero luche por sus sueños y demuestre su afán por dejar a un lado las quejas para convertirlas en desafíos.

Foto: La Prensa

El pequeño Carlitos se mostró feliz al conocer a Carlo Costly. Foto Neptalí Romero
El nacido en San Pedro Sula se declara furibundo seguidor del León y lo dejó de manifiesto con la indumentaria que arribó. 'Ha ganado muchas copas y ha jugado bien siempre. Soy Olimpia desde pequeño; le pido que meta goles en la Selección y el León', expresó Carlitos con una sonrisa inequívoca de satisfacción. Cumplió un sueño.

Su madre es igual de valiente, pues a diario se levanta para acompañarle en la batalla de 12 horas que libra para algún día, si el Todopoderoso lo permite, llevar una vida normal.

Foto: La Prensa

Carlitos junto a su madre ingresando al estadio Yankel Rosenthal. Foto Neptalí Romero
'Me pasa diciendo que Costly es buen jugador', se limitó a decir Alma, de 37 años con una timidez que su vástago no conoce.

Costly, por su parte, lo cargó en brazos y mostró su lado más solidario. Era visible el agrado que le causó darle ese momento inolvidable a Carlitos, el hincha más tierno y valiente del León.