24/04/2024
11:28 AM

El Juticalpa vuelve a sonreír y se bajó al Honduras Progreso

  • 17 septiembre 2017 /

Canecheros y progreseños se enfrentan en el estadio Juan Ramón Brevé.

Juticalpa, Honduras.

El Juticalpa FC ha vuelto a la vida y este domingo venció 3-1 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

El encuentro llenó las expectativas y fue del agrado de los pocos aficionados que se hicieron presente al estadio Juan Ramón Brevé.

Ambos clubes llegaban con la presión de poder obtener los 3 puntos pero fueron los locales que sacaron su casta en su terreno de juego y han dado un golpe de autoridad.

Apenas al minuto siete, el goleador Ovidio Lanza se encargó de abrir el marcador al conectar un certero cabezazo en la portería de la visita.

En la segunda parte los canecheros fueron contundentes y en cuestión de menos de cinco minutos lo liquidaron. Juan José Ocampo al 76 y Elmer Güity en el 79 con un tiro libre establecieron el 3-0.

Los progreseños se fueron al ataque y lograron descontar. Carlos Sánchez por la vía penal puso el tanto del descuento en el min 83 pero al final no pudieron ni igualar.

Con la victoria el Juticalpa suma 8 puntos, mientras que los ribereños se quedan en la novena posición con 6 unidades.

ALINEACIONES:

Juticalpa: Michael Willimas, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Oliver Morazán, Gerson Tinoco, Ovidio Lanza, Marlon Ramírez, Esdras Padilla, Bryan Ramírez, Franco Güity, y Robbie Matute.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Frelys López, Mariano Acevedo, Roy Smith, David Mendoza, Carlos Sánchez, Henry Martínez y Kevin Caminos (F. Morales 45´).