16/04/2024
12:06 AM

¡Impresionante! Mayweather revela cuánto dinero tiene en sus cuentas

  • 16 septiembre 2017 /

El boxeador estadounidense se destapó y causa revuelo con su confesión.

Las Vegas, Estados Unidos.

El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha causado revuelo en las últimas horas luego de destaparse y confesar en una entrevista en el canal de YouTube Awkward Puppets el dinero que tiene en sus cuentas bancarias.

¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?', le preguntaron al norteamericano e inmediatamente aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de '200 o 300 millones de dólares'.

La estrella del boxeo se dio un tiempo para conversar y en la entrevista, le preguntaron al deportista respecto de su vida amorosa. Esto, considerando que suele salir con muchas mujeres al mismo tiempo.

'¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente unas siete. Las siete de la suerte', dijo el boxeador a la famosa marioneta, quien le había pedido que sea honesto.

Además habló acerca de su carrera y aseguró que la pelea con McGregor fue definitivamente su última pelea. 'La última pelea fue la pelea del dinero. Realmente, porque en la próxima pelea van a tratar de que pelee con un alien de otro planeta', dijo.