19/04/2024
10:06 PM

¡Sorpresa! 'Choco' Lozano jugará en el Barcelona B con una máscara

El delantero hondureño sufrió una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara la semana pasada.

Barcelona, España.

Buenas y sorpresivas noticias. El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano podrá seguir jugando con el Barcelona B ya que ha entrado en la convocatoria para el duelo de este domingo en donde se enfrentarán al Alcorcón por la quinta jornada de la segunda de España.

El propio equipo blaugrana ha informado que el atacante catracho ha sido tomado en cuenta y la sorpresa es que va a jugar con una máscara, ya que la semana pasada frente al Córdoba sufrió una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en el encuentro.

De esta manera Lozano se une al grupo de jugadores que en los últimos años se han visto obligados a jugar de esta manera son recurrentes en el fútbol a la hora de proteger el físico de los jugadores. Algunos inclusive son recordados por utilizarlos de manera reiterada.

Fractura de nariz o de huesos de la cara, conmociones cerebrales, o heridas importantes en el rostro, se han visto obligados a llevar diferentes tipos de protecciones para cara, cabeza u ojos.

El 'Choco' espera seguir tomando más confianza y buscará su tercer tanto, el duelo es este domingo a partir de las 8 de la mañana, hora de Honduras. El Barcelona B llega a este fecha en la quinta posición luego de haber sumado 7 unidades tras 4 jornadas disputadas.