23/04/2024
02:36 AM

'Choco' Lozano y Rony Martínez estarán en la lista de Honduras para buscar boleto al Mundial

  • 13 septiembre 2017 /

Así lo ha confirmado Gerardo Ramos, el gerente de la selección catracha.

San Pedro Sula, Honduras.

El gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, ha confirmado este miércoles que los legionarios Antony 'Choco' Lozano y Rony Martínez estarán en la convocatoria para los últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf contra Costa Rica y México en los que buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ramos se refirió a la situación del 'Choco' Lozano, quien sufrió una fractura en su cara en el último partido del Barcelona B. 'Tuvo varios estudios médicos. Antony sufrió una fractura en su cara, no manejamos su informe médico. Hay partidos pendientes que tiene el Barcelona B y veremos si él juega con alguna protección o si es que los médicos le dicen que no debe jugar. Hoy (miércoles) estamos convocando a los legionarios, pero vamos a ver qué pasa con Lozano'.

También habló de Andy Nájar, quien recayó su lesión el martes en juego del Anderlecht contra el Bayern Múnich por la UEFA Champions League. 'El reporte oficial quedaron de enviármelo lo más pronto posible. Pero no creo que podamos contar con Najar para esta vez, es una pena porque es un futbolista importante que ha sido regular por sus lesiones'.

Los dos futbolistas estarán en la convocatoria, pese a que Nájar será baja entre dos o cuatro semanas. 'Todos los jugadores que participaron en los partidos anteriores serán convocados al igual que Nájar y Lozano, pero veremos qué pasa con ellos en los próximos días'.

El gerente de la Bicolor ha notificado que el delantero Rony Martínez, del Baoding Yingli Yitong de China, sí formará parte de ese listado luego de que no estuviera en las últimas convocatorias.

'Espero que no existan más problemas personales. No estuvo en la Copa Oro porque se estaba ubicando en China y su familia también iba a viajar, luego tuvo que resolver un nuevo problema personal. Da mucho que desear pero espero que pueda estar esta vez. Ya he entablado comunicación con Rony y no he recibido respuesta'.

La selección hondureña se concentrará el 28 de septiembre. 'Nos reuniremos después de la fecha del miércoles 27 y ahí se quedan concentrados los futbolistas para los juegos del hexagonal de Concacaf. Esperamos lograr la clasificación directa o el repechaje'.