Más noticias

Video: Reino Unido, indignado con Neymar por este polémico gesto

El brasileño se encuentra en el ojo del huracán por lo que hizo durante el juego entre Celtic - PSG.

Glasgow, Escocia.

El delantero brasileño Neymar lideró la goleada de 0-5 del PSG al Celtic en lo que fue el inicio de la Champions League pero ha causado revuelo e indignación luego de que se burló de un jugador del equipo escocés en pleno partido.

La polémica se dio al minuto 76, el juvenil Anthony Ralston del conjunto local le echó en cara haber simulado la falta. Fue en ese momento cuando Neymar, tras una breve discusión, le tiró un beso al jugador.

Tras varios segundos de discutir, el atacante sudamericano no se contuvo y le mostró con la mano el resultado de 0-3 en ese instante.

Una vez terminado el duelo, el jugador Ralston se le acercó para darle la mano y así olvidar el enfrentamiento que habían tenido. Sin embargo el crack del conjunto parisino lo ignoró y posteriormente se siguió burlando de él y del cuadro local.

El adolescente quizá pensó que todo se quedaría en la cancha, pero no contó con que la estrella del PSG no le respondería y continuaría con la burla.

Neymar gesto 2(800x600)
Neymar le recordó a su rival que les habían anotado 3 goles, al final el marcador fue de 5-0.

Ahora la prensa de Escocia y de Inglaterra, que consideran que el jugador tuvo varios gestos feos que poco tienen que ver con lo deportivo por lo que se han mostrado indignado.