Más noticias

El Real Madrid sorprende con fichaje de brasileño

El cuadro blanco comienza a pensar en el futuro.

El brasileño llegará en el 2018 al Real Madrid.
El brasileño llegará en el 2018 al Real Madrid.

Madrid, España.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de otra de las jóvenes perlas brasileñas. En esta ocasión se trata del brasileño Rodrigo Antonio Rodrigues, que se desempeña como mediapunta de 17 años y que milita en el Gremio Novorizontino.

El acuerdo es total y, al igual que ocurre con Vinicius, la llegada del atacante brasileño no se producirá hasta la próxima campaña, ya que hasta el mes de abril no superaría la mayoría de edad. De momento, Rodrigo ya ha pasado reconocimiento médico y conocido Valdebebas, según informa Marca.

En principio, su destino sería el filial madridista, que actualmente milita en Segunda B. Además, Rodrigo no llegaría a la casa blanca hasta la próxima temporada, cuando cumpla los 18 años, al igual que ocurre con Vinicius.

En Brasil sorprendió que Carlos Amadeu, seleccionador Sub 17, no le incluyera en la lista de convocados para el Mundial Sub 17, aunque dicen que le ha penalizado que su equipo no figure en el élite como sí el Santos, Palmeiras o Corinthians.

En cualquier caso su ausencia para el Mundial de la India ha servido para que él media punta de 1,79 metros cierre su compromiso con el Real Madrid