20/04/2024
12:28 AM

Will Mejía: 'El ganar nos garantiza estar en la final'

  • 13 septiembre 2017 /

El volante del Olimpia es positivo previo al duelo que disputarán ante el Plaza Amador en el Rommel Fernández en Panamá.

Redacción Deprotes.

Carlos Will Mejía, volante del Olimpia continúa en la lucha por ganarse un puesto en el equipo titular de Carlos Restrepo, pero previo a este duelo ante el Plaza Amador de Panama, el jugador tiene su propio análisis de lo que representa el rival.

'El fútbol panameño ha evolucionado muy bien, por ahí es fuerte, parecido al nuestro, rápido y hay que tener todos los cuidados para lograr sacar un resultado positivo', aseguró.

Además aseguró. 'Están quedando los mejores equipos. Empezaron muchos en la competición y ahora ya estamos en la semifinales, donde el Plaza Amador llegó con méritos propios y tenemos que llegar convencidos en lograr un gran resultado en Panamá'.

Lea También: Héctor Vargas fue castigado con un partido

Sobre la forma de jugar del rival. 'Cada país tiene su estilo de juego, los ticos, panameños y nosotros también, por ahí ellos pueden ser un equipo muy agresivo, peligroso y que nos puede complicar'.

Tienen claro lo peligros que es el Plaza Amador y el invicto que mantienen en estos nueve juegos en la Liga de Panamá. 'Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, no por gusto están invictos y por eso debemos de ir convencidos de hacer las cosas bien'.

En lo que corresponde a la formula para lograr el pase a la final. 'El que golpea primero golpea dos veces, entonces tenemos que ir a buscar un resultado que nos garantice el partido de vuelta con una mayor tranquilidad. Hay que ganar y traer un triunfo a casa es lo más idóneo, ya que aquí se jugará a puerta cerrada y el ganar nos garantiza estar en la final'.

Mientras que sobre su rendimiento en el equipo. 'Voy en lista y preparado para ir a jugar. Me toca estar apoyando e impulsando a los que están atrás y cuando me toca jugar pues intento hacerlo bien', finalizó.