19/04/2024
04:55 PM

¡Escándalo! Estalla guerra entre la novia y madre de Cristiano Ronaldo

  • 12 septiembre 2017 /

Medios portugueses y españoles sorprenden al revelar las razones.

Madrid, España.

Sorpresa. La prensa portuguesa y española ha causado revuelo en las últimas horas al informar que la novia y madre de Cristiano Ronaldo no tienen una buena relación por lo que estarían enfrentadas.

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, las dos mujeres más importantes en la actualidad en la vida del crack del Real Madrid, ya no se soportan al extremo de que no se pueden ver ni en pintura.

Según el portal portugués Vida y El País de España, Dolores Aveiro, progenitora de CR7, ya no ve con buenos ojos a la novia del delantero por lo que se ha desatado una enemistad, aunque en un prinicpio le había dado su visto bueno al noviazgo de su vástago.

A estas alturas no se conocen las causas del distanciamiento, pero supuestamente inició desde la llegada de los mellizos de Cristiano. Además informan que la madre dejó de seguir a la chica de Ronaldo en Instagram.

'Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor. Antes estaban muy unidas pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio', desveló una fuente de Vida, portal luso.

A eso se le agrega que la situación empeoró durante las vacaciones. Geogina tomó distancia con Dolores y se alojó junto al representante de su novio, Jorge Mendes, la mujer de este y Katia Aveiro.

Posteriormente se les vio a ambas en el Santiago Bernabéu, pero esta vez, sin embargo, cada una estaba sentada separadas en el palco.

Foto: La Prensa

La novia y madre de CR7 se encuentran enfrentadas, según prensa portuguesa y española.

Foto: La Prensa

Tanto la madre y novia de Ronaldo estuvieron sentadas por aparte en el palco del Santiago Bernabéu.