19/04/2024
07:03 AM

Barcelona no se duerme e incorporará a jugador a inicios del 2018

Será el primer fichaje en el mercado de invierno.

Barcelona, España.

En el FC Barcelona ya piensan en refuerzos para la mitad de la temporada luego de que al inicio de esta campaña incorporaron a sus filas a Paulinho, Dembélé y Semedo más la llegada del entrenador Ernesto Valverde en lugar de Luis Enrique.

Hoy el diario Sport, informan que en el club catalán tienen en mente la llegada del volante marfileño del Niza, Jean Michael Seri.

El jugador estaría llegando al equipo en enero de 2018, cuando se abra el mercado de invierno,será primer fichaje y así terminar la tarea que comenzó en agosto último por 40 millones de euros.

El africano estuvo a punto de llegar a la institución por lo que muchos aficionados se ilusionaron con su contratación pero al final de último momento todo se vino abajo. Posteriormente el mismo futbolista confesó haberse sentido frustrado ya que no pudo llegar al club de sus amores.

Foto: La Prensa

El marfileño Seri estará llegando en enero del 2018 al Barcelona, según Diario Sport.
El portal informa que ambas partes ya llegaron a un acuerdo por lo que su fichaje es inminente a inicios del 2018 y será clave para el cierre de la temporada.