19/04/2024
09:22 AM

Daniela Ospina reveló toda la verdad sobre el divorcio con James

  • 11 septiembre 2017 /

La modelo colombiano y el jugador le pusieron fin a su matrimonio. Hoy la chica revela todo lo que ocurrió.

Bogotá, Colombia.

Tras más de dos meses que se confirmara la separación de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, la chica ha hablado por primera vez en público de su ruptura con el ex jugador del Real Madrid que milita en la actualidad en el Bayern Múnich de Alemania.

En una entrevista al medio colombiano “Aló”, Daniela habló de su nueva vida, como empresaria y respondió varias preguntas sobre su separación con el jugador, una noticia que sorprendió a muchos ya que se miraba una relación sólida.

'Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida', comenzó explicando.

Y añadió: 'Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”.

La modelo de 24 años de edad ha dejado también entrever que la separación fue a causa de que no comulgaban con algunas ideas de pareja.

Daniela no tenía planeado viajar a Alemania, para continuar su carrera como empresaria y modelo en su país y España, y James quería a toda costa enfrentar un nuevo reto con el equipo bávaro.

'Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro', dijo.

'Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer, no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno'.