24/04/2024
03:23 PM

Dybala habló sobre su futuro y el interés del Barcelona por ficharlo

  • 11 septiembre 2017 /

También explicó del motivo por el que Messi no brilla en la Selección de Argentina.

Barcelona, España.

Paulo Dybala, delantero estrella de la Juventus, habló sobre su futuro este lunes en la previa del juego de este martes en donde el cuadro italiano visita al Barcelona en el inicio de la nueva temporada en la Champions League.

Al crack argentino se le consultó sobre los rumores que lo han colocado como nuevo refuerzo del cuadro blaugrana y su respuesta fue contundente.

'La verdad es que no sé. Eso sería una pregunta para la Juventus. Nadie me ha dicho nada. A mí nadie se me acercó para decirme que había una oferta. Lo único que me dijo el club es que quieren que yo sea parte de este proyecto y yo estoy muy feliz por esto', declaró.

Y añadió: 'Por eso también tomamos la decisión de que yo llevara el número 10, que es histórico para la institución”.

SOBRE MESSI

Por otra parte dio su punto de vista sobre Lionel Messi y el momento complicado que atraviesan con la Selección de Argentina en donde son quintos y se encuentran en repechaje para poder acuidr al Mundial de Rusia 2018.

'Es un enorme placer jugar con este número por los jugadores que han llevado esta camiseta', como es el caso de Messi, su rival mañana y compañero en la selección argentina, resaltó.

'Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha', explicó.

A Dybala también se le preguntó por los motivos por los que Messi no brilla tanto en Argentina en comparación con el Barcelona, algo que considera lógico después de tantos años jugando en el Camp Nou.

'A Messi aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante. Además, en el Barcelona lleva jugando con algunos compañeros desde hace diez años', manifestó.