Más noticias

Héctor Vargas desmiente a Said Martínez y hace tremenda confesión

El DT del Marathón habló en exclusiva con Diario LA PRENSA .

El árbitro Said Martínez en el acta arbitral acusó al DT del Marathón de haberlo llamado 'sicario'
El árbitro Said Martínez en el acta arbitral acusó al DT del Marathón de haberlo llamado 'sicario' /

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador del Marathón,ha dado la cara y en exclusiva con Diario LA PRENSA se refirió al árbitro Said Martínez luego de que el encargado de impartir justicia en el clásico sampedrano lo acusó de haberle llamado "sicario".

La controversia en la derrota de 4-0 encajada del club verde ante el equipo aurinegro se dio luego de un polémica penal sancionado cuando el marcador estaba empata sin goles.

"Esa palabra (sicario) no yo no la utilizo, por eso pedí una reunión con la Comisión de Disciplina porque se debe contar la verdad", dijo negando haber dicho esas palabras al central.

Y añadió: "No quiero hablar de ese tema porque ya pasó una vez con Armando Castro que había puesto en una acta que todo en coro le habíamos dicho unas cosas y luego en el video aparecíamos todos separados. Se comprobó que no había dicho".

Según el entrenador, el silbante confesó que había errado en su decisión del penal contra Real España que ocasionó la polémica.

"Yo tengo al profesor Ayala como testigo en donde me dice que se equivocó, pero que no lo hizo con mala intención, entonces yo sigo para el banco, recuerdo todo lo que me dijo y eso lo diré en la Comisión de Disciplina".

El estratega del conjunto verde indica que sigue sosteniendo que Said se ha equivocado y que nunca debió de haber sancionado la falta.

"Totalmente se equivocó, es una barrida por la pelota por delante, el jugador contrario afloja el cuerpo, Chama toca la pelota, es muy parecido a un penal cuestionado en la final del Mundial de 1990".

Y añade: "Como que hay una cosa de arriba de marginarnos del campeonato, contra Juticalpa a Elmer Güity y se tira y también nos cobraron un penal."