23/04/2024
02:36 AM

Carlo Costly: 'Por el bien del país llegamos a un acuerdo con Pinto'

  • 25 agosto 2017 /

El goleador se mostró feliz por su regreso a la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Carlo Costly ha reaccionado muy contento tras conocer su llamado a la Selección de Honduras y confesó que llegó a un acuerdo con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

En declaraciones a la radio HRN, Costly afirmó que su regreso es para ayudar a la Bicolor que busca cambiar su imagen en la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Estoy feliz, a todo jugador le gusta estar en la Selección. Lo platicamos (con Pinto) y por el bien del país y la selección, llegamos a un acuerdo y vamos a tratar de hacer bien las cosas en la selección', explicó Costly.

'Llegamos a un acuerdo, dialogamos como personas, y gracias a Dios llegamos a un buen acuerdo. No quiero dar detalles, eso es privado lo que hablamos, ahora nos toca recuperarme por el desgaste fuerte que tuve ante Alianza y estar disponibles para la selección el domingo', agregó el goleador.

Carlo tuvo una brillante actuación en el partido del jueves por la noche marcando dos goles ante Alianza y dando la clasificación al Olimpia a las semifinales de la Concacaf League. Pero su convocatoria no se debe solo por ese partido, asegura.

'Por un partido no creo que sea la convocatoria, eso se viene hablando desde antes, ayer jugamos bien. En la selección se ocupa estar a un 200 por ciento, me siento en buen nivel', finalizó.