23/04/2024
10:05 PM

Real Madrid se queda con Trofeo Santiago Bernabéu gracias a Cristiano

  • 23 agosto 2017 /

El cuadro merengue venció a la Fiorentina de Italia.

Madrid, España.

El Real Madrid venció 2-1 a la Fiorentina y se quedó este miércoles con la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu que ha servido para homenajear los 60 años de la segunda final de la Copa de Europa ganada por los blancos.

La partida sirvió para el reencuentro de Cristiano Ronaldo con su afición luego de que fue suspendido en la Liga por cinco partidos y fue la gran figura al marcar un espectacular gol.

La Fiorentina sorprendió al abrir el marcador apenas a los tres minutos. El centrocampista francés Jordan Veretout sacó un durísimo disparo raso y colocado junto al poste derecho de Kiko Casilla para mandar el balón a guardar a las redes.

La respuesta del Real Madrid fue rápida. Solo tres después, empató gracias en una gran jugada. Marco Asensio la comenzó con velocidad por dentro y tras abrir a la llegada de Cristiano Ronaldo por la izquierda, el portugués asistió a un Borja Mayoral que marcó a placer.

Luego CR7 al 33 con un espectacular derechazo mandó a guardar la pelota, una tanto parecido al que le marcó al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España.

Ahora, el equipo de Zinedine Zidane se centrará en la segunda fecha de la Liga Santander. Este domingo recibirán al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

No estará Cristiano ya que aún debe cumplir tres fechas de sanción por empujar al árbitro Ricardo de Burgos en la vuelta de la Supercopa de España.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Asensio; Vazquez, Cristiano Ronaldo y Mayoral.

Fiorentina: Sportiello; Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar: Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa; Gil Dias y Simeone.