24/04/2024
02:08 PM

Muere fisicoculturista Dallas McCarver

  • 22 agosto 2017 /

El joven atleta fue encontrado muerto en su residencia.

Redacción.

El campeón de fisicoculturismo Dallas McCarver murió por una aparente asfixia por alimentos.

Según reportó TMZ, el cuerpo de McCarver (26) fue encontrado en su residencia por uno de sus amigos este martes por la mañana, aparentemente asfixiado por comida.

La policía no encontró ningún indicio de pelea en el lugar.

Foto: La Prensa

McCaver tenía 26 años. Fotos Instagram Dallas McCarver.
El atleta fue trasladado a hospital local donde se pronunció su deceso. La novia de McCarver, la luchadora de la WWE Dana Broke, dijo que no hay señales de que el joven quisiera hacerse daño.

Según Dana la última vez que habló con McCarver fue la noche anterior, y este se despidió tranquilamente con un 'Te amo'.

Foto: La Prensa

El atleta mantenía una relación con la luchadora Dana Broke. Fotos Instagram Dallas McCarver.
Dallas McCarver comenzó a entrenar como fisicoculturista a los 21 años; desde entonces varios títulos entre ellos el de Mr. Olympia en 2016.

El campeón de fisicoculturismo Dallas McCarver murió esta semana después una aparente asfixia por comida.

Según reportó TMC McCarver (26) murió asfixiado por comida mientras se encontraba en su casa en Florida; uno de sus amigos encontró su cuerpo este martes por la mañana.

El deceso del fisicoculturista fue pronunciado en hospital local. La novia de McCarver, la luchadora de a WWE Dana Broke, dijo que no hay señales de que el joven quisiera hacerse daño.

Según Dana la última vez que habló con McCarver fue la noche anterior, y este se despidió tranquilamente con un 'Te amo'.

Dallas McCarver comenzó a entrenar como fisicoculturista a los 21 años.

En marzo de este año McCaver se desmayó durante su presentación en la competencia ' Arnold Classic ' en Australia, pero después del percance no presentó ningún indicio de problemas en su salud.