25/04/2024
02:29 AM

¡Sorpresa! Bryan Róchez jugará en Portugal

El delantero hondureño sorprende con su nuevo equipo.

Lisboa, Portugal.

Sorpresa. El delantero hondureño Bryan Róchez no sigue más en el Atlanta United de la MLS y ahora jugará en la segunda división de la Liga de Portugal.

El atacante catracho sorpresivamente ha sido anunciado este martes como el nuevo refuerzo del Club Nacional de la segunda división portuguesa y ha firmado por tres temporadas.

En la carrera de Róchez destaca el haberse dado a conocer por el Real España en la Liga Nacional, posteriormente debido a sus grandes actuaciones se fue a la MLS de los Estados Unidos en donde llegó al Orlando City, siendo en su compañero de Kaká, el astro brasileño.

Posteriormente regresó nuevamente al balompié catracho a pertenecer al cuadro españolista y a inicios del 2017 al Atlanta que dirige Tata Martino pero no se pudo consolidar y al final no llegó a jugar un tan solo encuentro.

Además Bryan ha estado en diferentes procesos de las selecciones nacionales de Honduras, llegando a jugar el Mundial Sub-20 en el 2015.

Su nueva casa, el Nacional de Portugal, fue fundado en 1910 y es uno de los clubes más históricos de dicho país pero descendió la campaña pasada. Su estratega es Costinha, ex-jugador y que ahora se desempeña como estratega.