24/04/2024
12:02 AM

'Choco' Lozano se perdería próximo partido del Barcelona B

  • 20 agosto 2017 /

El delantero hondureño tuvo un debut de ensueño con el club blaugrana.

Barcelona, España.

Luego de haber debutado con gol y asistencia con el Barcelona B en el triunfo de 2-1 al Valladolid, Anthony 'Choco' Lozano sigue siendo noticia y ahora se menciona que el atacante sería baja del club blaugrana en la próxima jornada.

Y es que el próximo lunes 28 de agosto, el equipo culé tendrá su primer partido como local nada más y nada menos que frente al Tenerife, equipo en donde marcó 20 goles el ex-olimpista y en el que actualmente milita el también catracho Bryan Acosta.

Lozano y también el ex-españolista serían bajas de sus clubes respectivamente debido a su compromiso con la Selección Nacional de Honduras para los juegos de la eliminatoria en el mes de septiembre en donde la Bicolor se enfrentará a Trinidad y Tobago y Estados Unidos el 1 y 5 de septiembre.

En la Fenafuth esperan que los dos hondureños arriben a suelo catracho el 28 de agosto, misma fecha en que se realiza el choque.

Pero tanto Barcelona B y Tenerife estarían haciendo todo lo posible para que tanto 'Choco' y Acosta se integren a la H hasta el martes 29, por lo que en estos días se sabrá a que acuerdo llegan.