23/04/2024
11:44 PM

Fuad Abufele: 'Prácticamente es una extorsión ponerse en este tipo de situaciones”

  • 18 agosto 2017 /

El dirigente de Real España lamentó este paro arbitral y aseveró que esta ya es una crisis en el fútbol hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Muy impresionado y a su fiel estilo reaccionó Fuad Abufele tras conocer la noticia que los árbitros no pitarán en la jornada tres de la Liga Nacional por no cumplirse con el incremento salarial establecido.

Dicha noticia se confirmó tras las improductivas reuniones entre réferis y Liga Nacional y donde esta última parte declinó aceptar lo solicitado pues ellos solo aprobaban un aumento del 10 por ciento.

“Esta es una crisis tremenda, es una crisis fuera de lo normal porque creí que se había arreglado este asunto. No sé qué va a pasar, me deja asombrado esta situación porque esto no era lo que teníamos que permitir que ocurriera”.

Sin quitar el dedo del renglón el dirigente de Real España dijo que dicho incremento era imposible y lanzó críticas fuertes a los silbantes por esta determinación tomada.

“No puede ser porque están pidiendo un 25 por ciento de aumento y eso no puede ser, yo no digo que se les niegue un aumento justo para ellos pero debemos llegar a un acuerdo y no llegar a un extremo, prácticamente es una extorsión ponerse en este tipo de situaciones, espero que se llegue a un entendimiento, esto es crisis ya”.

Real España tenía estipulado recibir este domingo al Olimpia en el estadio Morazán, ante esta situación se desconoce la nueva fecha del partido.