23/04/2024
11:10 AM

Olimpia llegó confiado en la 'remontada' y pensando en Real España

  • 18 agosto 2017 /

El conjunto capitalino arribó al mediodía a San Pedro Sula, en donde se concentrará para el clásico del domingo frente a la Máquina.

San Pedro Sula, Honduras.

Olimpia aterrizó de buen ánimo a San Pedro Sula proveniente de El Salvador. El equipo del colombiano Carlos Restrepo hizo una pausa a su contienda con el Alianza de El Salvador, en la cual marcha con desventaja de 1-0 en el global tras el primer asalto de la segunda fase de la Liga de Concacaf, para centrarse en el Real España, su rival del domingo a las 5:00 pm por la jornada 3, en el estadio Morazán.

Encabezados por Restrepo y con el grueso del plantel que le hará cara a la Máquina en el denominado 'Superclásico', llegó aparentemente inmerso en la tranquilidad que su experiencia en torneos de Concacaf le faculta tener. Sabe que la 'remontada' es factible ante el Alianza, pero primero debe salir bien librado de la dura aduana que los de Ramón 'Primitivo' Maradiaga representan.

Foto: La Prensa

Carlo Costly a su llegada a SPS con el Olimpia. Foto Neptalí Romero
'Lo que preveíamos, un partido complicado, enfrentamos a un buen equipo, por ahí nos faltó en la posesión y ellos con su gente lograron esa diferencia; ahora a sentir esa necesidad, pero a trabajarla bien', comentó sobre la caída en suelo cuscatleco Carlos Restrepo, el DT colombiano del Olimpia, apenas arribando a la terminal aérea Ramón Villeda Morales.

Un vuelo chárter trajo a pleno mediodía al León a la Gran Ciudad, en la cual pernoctará entre viernes y sábado previo a la gran cita que cierra la tercera fecha de un torneo Apertura que lidera con solvencia y amparado en el partido de más que tiene en relación a sus perseguidores.