23/04/2024
09:23 AM

Chica vinculada con James sorprende con enigmático mensaje para el jugador

La modelo es señalada de ser la culpable de ponerle fin al matrimonio de James con Daniela Ospina.

Berlín, Alemania.

Tras conocerse la noticia que el jugador colombiano James y Daniela Ospina le pusieron fin a su relación, son muchos los rumores que se han desatado alrededor de la decisión que tomaron, uno de ellos es que la modelo rusa Helga Lovekaty sería el motivo por el cual finalizaron los siete años de matrimonio.

La europea en su momento desde hace mucho tiempo desveló que admiraba al cafetero e inclusive le lanzó varias propuestas y ahora en las últimas horas ha causado revuelo al dejarle un enigmático mensaje al 10 de Colombia.

Ha sido mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde la rusa comentó el último post de James con un mensaje bastante curioso.

'No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, le escribió ella por lo que ha causado curiosiodad en muchos seguidores del futbolista.

La frase pertenece a la famosa película de ciencia ficción ‘Matrix’. Por ahora Helga sigue su vida, sus publicaciones la ubican en Túnez mientras que el jugador del Bayern München continúa su recuperación en Alemania.

Por su parte Daniela Ospina inicia una nueva etapa como empresaria.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje que James publicó y la chica respondió.