18/04/2024
05:11 PM

Cristiano Ronaldo explota y hace fuerte denuncia tras su sanción

  • 16 agosto 2017 /

El Comité de Apelaciones desestimó el pedido del Real Madrid y ratificó las fechas de suspensión para Cristiano.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no se aguantó más y explotó luego de que se ha confirmado el castigo de cinco partidos tras su expulsión sufrida en la ida de la Supercopa de España en donde vencieron 1-3 al Barcelona el pasado domingo.

Inmediatamente CR7 ha mostrado su disconformidad con la decisión publicando un mensaje en Instagram en donde ha explotado y ha informado que se considera perseguido.

'Imposible estar inmune ante esta situación, 5 partidos. Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los hinchas', escribió el crack luso por lo que inmediatamente ha desatado tremendo revuelo.

Ronaldo vio dos tarjetas amarillas en la ida de la Supercopa , disputada en el Camp Nou y en donde ganaron 3-1. La primera de ellas por quitarse la camiseta para celebrar su gol y la segunda por una presunta simulación ante Umtiti.

Cuando el central De Burgos Bengoetxea le mostró la roja, el portugués le propinó un “empujón leve”, tal y como figura en el acta. El juez único de Competición le impuso un partido de sanción por la expulsión y cuatro por su gesto hacia el árbitro.

De esta manera Zidane no podrá contar con Ronaldo para el encuentro frente al Barcelona de la Supercopa y para los duelos ante Deportivo (Riazor), Valencia (Bernabéu), Levante (Ciutat de Valencia) y Real Sociedad (Bernabéu) de Liga.

A lo largo de su carrera, Cristiano fue expulsado cinco veces y además recibió una sanción de oficio en 2009 que le valió una fecha de sanción. Esta será la mayor suspensión del portugués en su carrera, y estará 35 días sin jugar de forma oficial para el Real Madrid.

Su única chancce de disputar un encuentro oficial será con la Selección de Portugal en la próxima fecha FIFA, a fines de agosto. Con la camiseta blanca recién volvería el 19 de septiembre, por la quinta fecha de liga, contra el Betis.