25/04/2024
01:36 AM

Floyd Mayweather incendia las redes al explicar por qué abrió un club de striptease

  • 16 agosto 2017 /

El boxeador estadounidense ha desatado polémicas y causa indignación en muchos.

Las Vegas, Estados Unidos

Floyd Mayweather, quien disputará la ‘pelea del siglo’ contra Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto, ha generado indignación en las redes sociales al revelar los motivos que lo llevaron a poseer un club de striptease.

El boxeador norteamericano ha sido noticia en numerosas ocasiones por aparecer en fiestas con múltiples mujeres y no cesar de ostentar de dinero y regalos en sus redes sociales. Por lo que ahora contó algunas intimidades suyas en una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel.

'Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama 'Girl Colection' porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero', comenzó explicando excéntrico pugilista.

'¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?', preguntó el presentador. 'Creo que 300.000 dólares más', puntualizó el deportista, para luego confesar que la última vez que pidió un baile en un club nocturno fue hace 20 años.

La polémia se desató al confesar la razón que lo motivaron para abrir el negocio: 'Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda', explicó.

De cara al magno evento del 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas, admitió que realmente odia a McGregor, aunque le dio su mérito.

'Está invicto peleando de pie. En peleas parado, 'mano a mano', está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso', finalizó.