19/04/2024
06:40 AM

Jorge Luis Pinto descarta a Roger Espinoza

  • 15 agosto 2017 /

El entrenador de Honduras también habló sobre Costly y Bengtson.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, habló ampliamente en declaraciones al programa Al Banquillo de la televisora TSI en donde se refirió a la actualidad de la Bicolor, lo que se avecina en las eliminatorias y sobre la convocatoria.

El DT ha confesado que el mediocampista Roger Espinoza no será convocado para los partidos de septiembre contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, a realizarse el 1 y 5 de septiembre respectivamente.

'Yo respeto el tema administrativo que se está manejando, yo veo el tema fútbolístico, ello lo administrativo. Algo que diré es que no será llamado”, señaló.

Otro jugador que tampoco estará en septiembre será Andy Nájar: “Hablé hace quince días, aún no entrena al cien por ciento”, detalló.

El entrenador de la Selección Nacional informó además que este viernes realizará la convocatoria. “Mantendremos el grupo que regularmente ha estado, salvo unas dos incorporaciones de dos jugadores que pasan un buen momento”, informó.

Entre otras cosas confirmó que Emilio Izaguirre estará pese a su cambio de equipo. “Me gusta que ahora juega, jugó ayer (lunes) y jugará mañana (jueves)”.

Además negó los rumores de mal ambiente en la H y se refirió sobre los jugadores como Costly y Bengtson que han disparado al señalar que no vuelven a la Bicolor mientras se encuentre el colombiano.

'Ellos han dicho que no por varias razones, los miro y respeto. Reitero que el caso de Costly sigue igual, son los jugadores que han dicho que no quieren estar. No hay nada oscuro y todo claro y de frente, como todos los grupos', detalló.

Por último: 'Hasta Jesucristo tuvo enemigos, cuando eso lo hagan 15 o 18 jugadores, eso no me molesta, tengo mi conciencia tranquilo y tengo varios testigos'.