17/04/2024
06:03 PM

Colombiano Arboleda del Marathón es castigado por gesto obsceno

  • 15 agosto 2017 /

El delantero colombiano explotó el pasado sábado en el duelo contra Platense.

San Pedro Sula, Honduras.

Yustin Arboleda, delantero colombiano del Marathón, ha sido castigado este martes por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) luego de su gesto obsceno realizado el pasado sábado en la victoria de 1-0 del club verde sobre Platense.

El ariete cafetero explotó en el estadio Yankel Rosenthal luego de haber anotado el tanto del triunfo y se dirigió sobre los aficionados que lo insultaban en pleno encuentro.

Arboleda se agarró los testículos y quedó observando al sector de Silla-Preferencial por lo que dicha acción le ha salido caro y fue sancionado con dos partidos.

“El jugador Justin Arboleda tras el gol hizo gestos ofensivos, que no van con el honor y la deportividad, la Comisión analizó y nos encontramos que él estaba con una rebaja tras ser expulsado en el torneo anterior, en esa sanción recibió tres partidos, pero le rebajamos a dos y lo condicionamos a seis meses”, declaró Mario García, secretario de la (CRDN),

Por el gesto se le castigó con un partido, y por los que estaba condicionado otro”, puntualizó por lo que en total hacen dos juegos.

Foto: La Prensa

El momento en que Arboleda realizaba el gesto obsceno, hoy le ha salido caro.
De esta manera el ariete será baja de Marathón para el partido ante Motagua y Juticalpa, correspondiente a la fecha tres y cuatro del torneo Apertura.