22/04/2024
05:46 AM

¡No fue Alves! Thiago Silva, fue el jugador clave para llegada de Neymar al PSG

El brasileño terminó siendo convencido para dejar al Barcelona y fichar con el PSG

París, Francia

Sorpresa. En las últimas horas se ha conocido que en la llegada de Neymar al PSG de Francia el lateral Dani Alves no fue la persona más importante para que el atacante saliera del FC Barcelona.

Sin embargo, este rumor no fue cierto y fue revelado quién insistió al crack brasileño de arribar a Francia fue nada más y nada menos que el central cariocaThiago Silva, capitán del equipo parisino.

El propio zaguero reconoció que charló con su compatriota para hacerle saber que el club de la capital de Francia realmente estaba interesado en hacerse con sus servicios.

“Estaba en Brasil, llamando todo el tiempo. Le dije que el club estaba listo para comprarlo y él se mostró muy feliz. Creo que tomó la decisión correcta”, aseguró en declaraciones a Canal+.

Según Thiago, la principal razón para moverse de institución es que pueda transformarse en el mejor jugador del mundo ya al lado de Messi en el conjunto blaugrana es muy complicado.

Neymar puede ganar el Balón de Oro aquí en París. Ha venido para eso y estaremos para ayudarle”, comentó el jugador por lo que ha quedado claro que no fue Alves el más importante para la llegada del astro sudamericano al balompié galo.

Thiago Silva fue el jugador clave para la llegada de Neymar al PSG.