15/04/2024
08:29 PM

Olimpia sorprende al definir futuro de Marcelo Canales

  • 15 agosto 2017 /

El cuadro albo ha tomado una decisión final sobre el mediocampista.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva del Olimpia se ha reunido y ha tomado a bien una determinación sobre el futuro del volante Marcelo Canales, quien oficialmente deberá quedarse en el equipo y pelear un puesto.

El futbolista había sido anunciado en la lista de transferibles para este torneo, ya que el técnico Carlos Restrepo consideraba que no estaba en sus planes.

La situación que le puede esperar al volante no es nada fácil, ya que en esa posición hay una gran cantidad de futbolistas y el propio entrenador del equipo se lo ha dejado claro.

'Si se va quedar aquí, pues simplemente trabajar y buscar una opción que él sabe que está complicado, ya que hay puestos repetidos', había comentado Restrepo.

El 'piscis' fue claro que tampoco es que no quiere al jugador, sino que las oportunidades pueden ser mínimas y no quiere que el jugador se frustre al no tener participation constante.

'No es que Carlos Restrepo no lo quiera, yo lo quiero tener, pero también es la paciencia que puede tener un jugador que de pronto no se le utiliza mucho y podría estar incómodo, pero eso no queremos', aseguró.