20/04/2024
07:03 AM

¡Sorpresa! Destacado futbolista podría dejar al Barcelona esta semana

  • 14 agosto 2017 /

El futbolista se encuentra molesto y analiza irse del equipo.

Barcelona, España.

En el FC Barcelona han sido semanas de muchos problemas, tras la salida de Neymar al PSG, se le agrega la dura derrota de 1-3 encajada a manos del Real Madrid y la mala relación que existe entre algunos jugadores con el presidente Bartomeu.

Este lunes en el equipo culés anunciaron el fichaje del volante brasileño Paulinho, por quien pagaron 40 millones de euros por lo que un sector del barcelonismo se encuentra molesto debido a que no llena las expectativas y llega procedente de la Liga de China.

Y en las últimas horas se ha filtrado que el mediocampista Sergi Roberto, un jugador que siempre responde, se encuentra molesto con el club catalán y valora marcharse a la Premier League, en la que instituciones como Chelsea o Manchester United se plantean su contratación.

Siempre según esa información, el futbolista de 25 años está cansado de las suplencias y de los pocos minutos que tiene en el Barça.

Foto: La Prensa

Sergi Roberto estaría analizando irse del Barcelona.
Al ver la contratación de Paulinho , el chico ha terminado por comprobar que no entra en los planes del nuevo estratega por lo que revelan que esta semana se podría ir.

'Estoy abierto a jugar donde el entrenador me pida. Con Nelson hay más jugadores para el lateral y me gustaría tener más minutos en el medio campo, en el que jugué toda mi vida. Jugar en el lateral los últimos años me dio más minutos, pero estoy abierto a regresar al medio del campo', había dicho en Estados Unidos semanas atrás.

'Yo quiero jugar y tener minutos, tanto de pivote como de interior me siento cómodo, ya jugué ahí, pero estaré contento donde me pongan', agregaba.