Más noticias

Video: La insólita expulsión de Kaká en EUA por culpa del VAR

Una expulsión que pocas veces se ha visto en la historia del fútbol.

Nueva York, EstadoUnidos.

El mal uso del Video assitant referee (VAR) está haciendo estragos en el fútbol y la noche del sábado la víctima fue el astro brasileño Kaká que milita en el Orlando City de la MLS de los Estados Unidos.

Y es que el ex-jugador del Real Madrid sufrió una insólita expulsión en la derrota de 3-1 que encajaron a manos del New York Red Bulls. La polémica acción ocurrió a los 98 minutos, ya con el partido liquidado.

Tras una entrada de un jugador del Orlando, se armó el reclamo de varios jugadores. Kaká estaba a varios metros de la jugada, decidió intervenir e impedir cualquier acción violenta que pudiera suceder.

Lo hizo bromeando hacia Aurélien Collin, uno de sus ex compañeros de equipo, al que le tapó la cara y la boca por detrás.

Al revisar el VAR, la cuarteta arbitral consideró que lo hecho por el brasileño era una agresión y mostró la tarjeta roja ante la sorpresa de todos.

Inmediatamente el volante le explicó al árbitro que no fue una agresión y que solo bromeaba e incluso el jugador del New York Red Bulls lo defendió, pero la decisión ya estaba tomada pese a que en el video se ve como ambos se ríen.