Más noticias

El Barcelona descarta fichaje de crack por "culpa" de Messi

El propio jugador estaba dispuesto a jugar en el equipo blaugrana.

Messi es de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona.
Messi es de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona.

Barcelona, España.

Luego de la polémica marcha del astro brasileño Neymar del Barcelona al PSG de Francia, varios nombres han estado en carpeta para reemplazar al atacante que se marchó a la Liga de Francia.

Ahora en las últimas horas el periódico catalán Mundo Deportivo ha informado que en el equipo blaugrana han descartado la llegada del crack argentino Paulo Dybala de la Juventus por "culpa" de su compatriota el ariete Lionel Messi.

¿El motivo? El portal señala que sus características futbolísticas no coinciden con las de la Pulga por lo que la secretaria técnica de la institución se encargó de hablar con la figura del equipo italiano.

La determinación, según este medio, la habría tomado Robert Fernández, secretario técnico del equipo. Sin embargo, la postura no es algo que comparta la totalidad del staff técnico que comanda Ernesto Valverde ni la comisión directiva.

Dybala tenía en sus planes llegar a Barcelona, tanto así que llegó a un pacto verbal antes de su renovación con el equipo de Turín hasta el 2022: si el club de Cataluña ofertaba una cifra importante (sobre los 120 millones) la Vecchia signora aceptaría negociar sin regatear.

DYBALA.122(800x600)
Según Mundo Deportivo, Dybala no llegará al FC Barcelona por Messi.

Juventus estaba dispuesto incluso a permitir el traslado de Andre Gomes. Los italianos ofertaron por el portugués, pero el equipo liderado por Valverde rechazó la oferta tras nombrarlos jugador intransferible.