18/04/2024
06:46 PM

La Liga Femenina de San Pedro Sula estará vibrante para el torneo 2017/2018

El próximo 19 de agosto inicia la emoción.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuenta regresiva. El próximo 19 de agosto inicia el torneo de la Liga Femenina Inmudeh en la ciudad de San Pedro Sula en lo que promete ser una espectacular competición con chicas esperando lograr ser campeonas.

Para esta temporada la competencia tendrá la participación del Marathón La Prensa en donde son unas de las favoritas junto al club del Real España, por lo que es un incentivo para los aficionados para que puedan disfrutar de un buen espéctaculo de fútbol.

El pitazo inicial se dará en la cancha del sector del barrio Las Palmas el sábado 19 de agosto desde las 1:30pm con el encuentro entre Juan Lindo vs Edén y posteriormente a las 4 de la tarde con Liverpool ante las chicas del cuadro españolista.

En el torneo participan un total de 9 equipos, con mucho esfuerzo buscan seguir adelante por lo que esperan que en esta ocasión puedan recibir el apoyo de las autoridades correspondientes.

Waldina Mejía, entrenadora y gerente del club femenino del Real España, señala que del primer equipo han recibido las ayudas para las jovénes por lo que esperan ser protagonistas para la próxima edición.

'Me siento muy orgullosa de poder manejar un grupo tan importante y para tan prestigioso club, así mismo hacerles saber a cada jugadora que cuentan con mi apoyo y confianza, esperando que den todo lo mejor de ellas para este torneo', puntualizó la chica.

Mejía ha recibido la capacitación de curso de formación con método Coerver impartida en la sede del equipo por formadores FIFA , por lo que su preparación es clave para afrontar la competencia.

'Estoy desarrollándome en lo que me gusta y apasiona, ya que esta carrera es tan multifacética y se acomoda muy bien a carácter y forma de ser pensar, me encanta desarrollar proyectos de imagen, diseños, creación de información, gestiones y comunicación', indicó la estratega.

Foto: La Prensa

Waldina Mejía, entrenadora del Real España femenino.
Así que todo está listo y en un par de días la ciudad de los Zorzales tendrá actividad deportivas con chicas que prometen entregarse en cada partido . Los juegos los podráas disfrutar en la canchas de Las Palmas y el estadio Sergio Amaya.

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FEMENINA INMUDEH SPS

Sábado 19 de agosto, cancha barrio Las Palmas de la 20 calle

Ignauracion de torneo: 1.30 pm

Juan Lindo vs Edén (2 de la tarde)

Liverpool vs Real España(4 de la tarde)

Domingo 20 de agosto (Estadio Sergio Amaya)

Social Sol vs Milan (1:00pm)

Marathónn la Prensa vs Talbott (3:00pm)

Descansa UPNFM