Más noticias

Contundentes declaraciones de "Primitivo" tras perder frente a la UPN

El DT del Real España habló de forma rotunda tras la dura caída ante el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

/

Tegucigalpa, Honduras.

Ramón Enrique Maradiaga salió inconmorfe con el rendimiento de su equipo Real España tras la derrota 2-1 ante la UPN de este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 2 del Torneo de la Liga Nacional.

“Primitivo” reconoció que el resultado es merecido para los Lobos porque nunca mostraron una buena actitud dentro del juego.

Hicimos un fútbol pobre, sin espíritu y sin voluntad, la UPN mostró una actitud totalmente diferente a la nuestra, advertimos en la charla que el que la Universidad haya perdido con Olimpia y Juticalpa lo hacía mucho más peligroso, .

A Maradiaga también se le consultó si este era uno de los peores partidos bajo su mando y de manera tajante lo reconoció, además dijo que durante la semana se preparó al grupo para no menorpreciar al rival.

“Pretendemos mucho cuando decimos que en el primero tiempo no logramos ni un tiro al arco porque no hicimos ni dos pases consecutivos y el mejorar es relativo, en el descanso les hice ver que iba a poner de mi parte al cambiar algunos jugadores y el sistema", indicó.

Y agregó: "Igual carecimos de muchas cosas, el rival entró mentalmente sólido y siguió así. Habría que preguntar a los jugadores si menospreciaron a la UPN, acá no era de creer que con el uniforme veníamos a ganar, decir que es uno de los peores partidos bajo mi mando podría ser”.

Para finalizar y sin quitar el dedo del renglón, el estratega aurinegro aceptó que en este partido no rescata nada y dijo que hay que tener los pies en el suelo porque no han conseguido ni un tan solo objetivo.

“En lo personal no podemos rescatar nada, a este grupo les hemos puesto espejos de equipos que se consolidan en base a una actitud pero como que no nos entra, hay que ver lo que se puede hacer para cambiar este mentalidad, no sé por qué podríamos estar agrandados si simplemente ganamos un partido con apuros”, cerró Maradiaga.

DATO

Ramón Maradiaga afirmó que el Real España-Olimpia de la jornada 3 se jugará el domingo 20 de agosto a las 5:00 PM en el estadio Morazán.