Más noticias

Colombiano Arboleda explota y realizó gesto obsceno en pleno estadio

El delantero no se contuvo más y celebró de una manera polémica contra algunos aficionados del Marathón.

/

San Pedro Sula, Honduras

Expiraba el partido en el estadio Yankel Rosenthal cuando el colombiano Yustin Arboleda venció con derechazo al portero de Platense, Donaldo Morales. El atacante se fue hacia la cerca y encaró con un par de aficionados al extremo de realizar un gesto obsceno.

El ariete de manera sorpresiva y polémica se agarró sus genitales tras marcar el gol de la victoria por lo que se dirigió al sector de silla-preferencial.

Al ser preguntado que había pasado en esa peculiar celebración, dijo: "sabemos que siempre hay algunos mediocres y fracasados que en vez de alentar le mandan energía negativa al grupo, pero seguimos trabajando fuerte".

Las ofensas rebalsaron a Arboleda: "Siempre salen las voces ahí, pero ya los tengo identificados quiénes son, siempre son los mismos. Y en esa calentura del partido, con la anotación me sacó la rabia de poder gritárselos a ellos".

¿Pero le abona este comportamiento a usted?, "No me abona, les pido disculpas porque sé que hace parte de juego, ellos vienen a ver ganar su equipo, pero te van frustrando todas esas cosas, ahora queda ahí".

Arboleda 22(800x600)
Momento en que Arboleda realizó el gesto obsceno luego de haber anotado el gol del triunfo.

Se le consultó su sacó toda la rabia en ese gol de último minuto: "Trato de disfrutar cada gol que marco, lo pase gritando por dos hinchas que me estaban gritando, pero les pido disculpas a ellos y a la afición de Marathón".

No cree que esta actuación puede tener alguna riesgo: "¿Consecuencias por qué? no hice nada malo, estoy celebrando un gol. Se lo grité en la cara porque no me gusta que me griten, en cada partido me rompo el cu.. en la cancha para tratar de darlo todo por la camisa".

EL EQUIPO

Sobre el rendimiento del equipo apuntó que el marcador pudo hacer más holgado: "Es un partido complicado,por ahí pudimos haber marcado un gol más, pero ellos también pudieron haber marcado un gol".

Finalizó diciendo: "Para eso trabajo para que cada oportunidad que tenga tratar de aportarle al equipo y gracias a Dios están saliendo las cosas. Este es un equipo humilde, que en cada día trabaja pensando en que queremos".