24/04/2024
02:41 PM

¡Tragedia! Niño muere tras caída de torre de iluminación en pleno partido

  • 12 agosto 2017 /

Iba a empezar el segundo tiempo del partido cuando la torre cedió a causa de los fuertes vientos.

La Paz, Bolivia.

Un partido de fútbol en categoría sub-11 terminó en tragedia este sábado en Bolivia por una torre de iluminación que cayó sobre el césped del Estadio Real Santa Cruz en pleno encuentro deportivo.

Lamentable un niño de tres años murió por aplastamiento. El menor fue trasladado hasta la clínica Santa María, desde donde confirmaron que el pequeño llegó al sanatorio sin signos vitales.

'El menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos, tuvo una hemorragia interna', informaron.

La tragedia se dio aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Iba a empezar el segundo tiempo del partido cuando la torre cedió a causa de los fuertes vientos que azotaban en la localidad.

Foto: La Prensa

Una tragedia lo que ocurrió en pleno partido.
Por otra parte una chica quedó casi sepultada por la columna de concreto. Los paramédicos redoblan los esfuerzos por rescatarla, ante la dificultad se tuvo que recurrir a una máquina excavadora para retirar la pesada columna y liberar a la víctima. Fue trasladada a un hospital para continuar con su evolución.