15/04/2024
12:48 AM

Mario Berríos es operado exitosamente de su lesión

  • 12 agosto 2017 /

El capitán de los verdolagas estará unas tres semanas de baja.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán del Marathón, Mario Berríos, fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez de una lesión de menisco medial y el período de recuperación se estima en unas tres semanas.

'Es un problemas de meniscos', confesó el capitán. La dolencia viene del arranque del campeonato: 'Por el estado de la cancha, sentí una molestia en mi rodilla izquierda, nada más tengo que someterme a una recuperación para estar bien lo más pronto posible', manifestó.

Berríos será baja en los partidos contra ante Platense, Motagua, Juticalpa y probablemente también frente al Real España en el clásico sampedrano.

EL TORNEO

Foto: La Prensa

El doctor Óscar Benítez fue quien operó a Mario Berríos.
El comienzo de Marathón lo analizó así: 'Bien creo, a pesar de que fue el primer partido y la circunstancias de la cancha, vimos al equipo bien ordenado, tuvimos ocasiones de gol. Es un inicio halagador'.

Agregó que: 'El equipo viene mostrando buen volumen de juego, es uno que va a proponer y salir a ganar. Contra Motagua no pudimos, pero el equipo en ciertas partes del juego se vio muy bien', destacó.

Resaltó algunas situaciones que están pasando en el club: 'Se mantiene una base y lo jóvenes que están teniendo oportunidad la están aprovechan, eso es bueno para el equipo'.

Haciendo una mirada general al torneo y a las posibilidades del Monstruo, dice: 'Pues se ve parejo. Será un buen torneo, ahora ya no solo son cuatro equipos los que van por la pelea. Nosotros con la base que se ha mantenido y el grupo que se ha formado tenemos equipo para pelear, igual los otros clubes. Esperamos que las cosas nos salgan'.

Finalizó diciendo: 'Creo que como grupo estamos bien. Los refuerzos se han adaptado bien. No tengo dudas que para las próximas jornadas el equipo estará mejor. Hay que seguir trabajando y fortaleciendo el grupo'.