19/04/2024
11:46 PM

Andy Nájar es casi descartado por Jorge Luis Pinto para partidos de septiembre

  • 11 agosto 2017 /

El jugador sigue sin recuperarse de la lesión y no tiene ritmo para los duelos eliminatorios.

Tegucigalpa, Honduras.

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, ha dejado claro que luego de sostener pláticas con los médicos de la Selección Nacional de Honduras, el mediocampista Andy Nájar está casi descartado para los juegos de septiembre ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

'Estaba hablando con el doctor Toledo, ya que él está en constante diálogo con el doctor Benítez y el jugador está tocado, no está jugando y será bien complicado que se pueda recuperar, pero lo estamos esperando que se pueda recuperar para los juegos de septiembre', comentó.

Y agregó. 'Es una lesión, ya se vio la resonancia y el jugador está bastante tocado. En este momento en Bélgica no está jugando y esa es una mala señal'.

Es casi seguro que Andy Nájar sea baja para los partidos de Honduras ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto no podrá contar con Andy Nájar.
También aseguró que el técnico de la Selección tiene claro el estado del futbolista. 'El profesor Pinto está al tanto de todo, obviamente tiene su esquema claro y esperemos que sin Andy Najar no puede estar, pues que pueda echar mano de otros jugadores igualmente valiosos'.

Mejía cree que hay una leve posibilidad, pero sin ritmo de juego es difícil que sea convocado. 'Posibilidades hay, pero en este momento no está jugando, no tiene ritmo y es bien difícil', finalizó.