23/04/2024
12:01 AM

Amado Guevara sobre Ronaldinho: 'Estar a la par de una leyenda es increíble'

Amado Guevara contó lo que vivió y habló con Ronaldinho al final de la conferencia de prensa.

Tegucigalpa, Honduras.

El experimentado jugador hondureño Amado Guevara explicó todo lo que habló con el brasileño Ronaldinho en plena conferencia de prensa y hasta la foto del recuerdo que pudo lograr.

Al final de la conferencia de prensa el 'Lobo' conversó con el astro brasileño. 'Fue un momento muy especial, es algo que no tiene palabras, estar a la par de una leyenda es increíble', dijo Amado Guevara.

Foto: La Prensa

Amado Guevara dialogó con Ronaldinho.
Sobre lo conversado con el brasileño Ronaldinho aseguró. 'Solo nos saludamos, fue muy amable él y le pedí una foto para mi esposa que estaba en la parte de abajo y la saludó. Conmigo fue como un saludo de excolegas porque ya no estamos ninguno en la cancha'.

Amado también aprovechó para tomarse una fotografía del recuerdo con Dinho. 'Cuándo le pedí la foto accedió porque es una persona muy amable, definitivamente es una persona muy especial'.

Foto: La Prensa

Amado Guevara se abrazó con Ronaldinho en la conferencia de prensa.
El crack brasileño sintió todo el cariño mostrado por los miles de aficionados hondureños que se hicieron presente para verlo.

'Gracias a Dios ya he tenido la oportunidad de jugar con Ronaldinho en contra, pero el domingo podré jugar a su lado y será algo increíble sin lugar a dudas', comentó Amado Guevara.