18/04/2024
11:58 AM

Futbolistas mexicanos fueron engañados para venir a Honduras

  • 27 julio 2017 /

Los tres jugadores aztecas no pasaron la prueba en el Vida, a donde solo venían a firmar contrato supuestamente.

La Ceiba, Honduras.

Los futbolistas mexicanos Mauricio García Escobar, Julio García y José Rolando Hernández han quedado a la deriva en Honduras debido a que fueron engañados antes de arribar al país para jugar el Torneo Aeprtura con el Vida.

Luego de tres días de estar a prueba en el club cocotero, el entrenador Héctor Castellón les notificó que no contaría con ellos ya que no tienen las condiciones que necesita en su equipo.

A los tres jugadores aztecas los engañaron para traerlos al fútbol hondureño a donde venían supuestamente a firmar contratos con el Vida de La Ceiba, pero resulta que solo llegaban a realizar pruebas.

'Un agente les cobró por adelantado, les dijo que a Honduras solo venía a firmar contrato y jugar con el Vida, pero no es así, nosotros no actuamos de esa forma. Cuando traemos jugadores vienen con algo firmado y no los dejamos a la deriva como ha sucedido con algunos extranjeros que han sido abandonados', dijo el directivo del club ceibeño Osman Vélez en la Radio Internacional.

Y agrega que 'ellos nos contaron que fueron engañados por su agente, por eso es importante decirle a los futbolistas que sepan bien de quién se rodean y los representa'.

Mauricio García Escobar de 23 años, Julio García de 19 y José Hernádez de 20 años son originarios del Distrito Federal, empezaron a jugar en las reservas de Pumas y siguieron su carrera en el Sporting Canamy de la segunda división.