25/04/2024
02:29 AM

Bryan Acosta ya está en Tenerife: 'Llegar al fútbol español era un sueño”

  • 27 julio 2017 /

El hondureño ha destacado que llega a la isla 'con un futuro largo' que espera que 'sea bueno'.

Tenerife, España.

El mediocampista hondureño Bryan Acosta ya se encuentra en Tenerife y asegura que con su fichaje por el conjunto blanquiazul ha logrado cumplir el sueño de llegar al fútbol español, por lo que ahora solamente piensa en 'empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos'.

Acosta habló con los medios de comunicación a su llegada a la isla, el jugador se ha comprometido con el cuadro canario hasta junio de 2022 y ha relatado que desde 'hace varios meses' tenía conocimiento del interés del conjunto blanquiazul.

“Hace varios meses se venía hablando con mi representante y al final se dio la opción de venir y estoy satisfecho. Ahora solo espero que las cosas salgan bien”, declaró Acosta a su arribó a Tenerife.

El volante catracho manifestó que llega cargado de ilusión: “Es un sueño estar aquí y ahora toca empezar a trabajar con el resto del equipo para empezar a cosechar éxitos”.

El internacional hondureño ha comentado que Anthony 'Choco' Lozano, su compañero en la selección y exjugador del CD Tenerife, le dio “buenas referencias, tanto del club como de la isla y ha sido importante”. Acosta destacó la influencia del atacante a la hora de decantarse por el equipo chicharrero.

Bryan Acosta viene de disputar la Copa Oro 2017 con la Selección de Honduras: “Vengo trabajando ya por la competición de la Copa Oro, estoy bien físicamente, así que ahora llego aquí con todas las ganas del mundo”.

El exfutbolista del Real España dice que juega “de centrocampista pero ya el míster decidirá por dónde colocarme y espero hacerlo bien para que se me tenga en cuenta. Todavía no he podido conversar con Martí pero espero hacerlo en cuanto llegue a la sede del club”.

Ha destacado que llega a la isla 'con un futuro largo' que espera que 'sea bueno'. ”Sí venimos con deseo de hacerlo bien y con un proyecto de futuro largo. Lo que espero es cosechar grandes éxitos en estos cinco años”.

Tiene claro cual es su objetivo en el CD Tenerife: “A nivel colectivo está claro que quiero el ascenso a Primera y en lo personal acoplarme rápido y ganarme un puesto en el once titular”.

'El fútbol europeo es muy competitivo y el CD Tenerife está un paso de la elite. El objetivo colectivo debe de ser el intentar ese objetivo, mientras que personalmente espero acoplarme rápido para ganarme un puesto en el once', ha concluido.