17/04/2024
11:43 PM

Beckeles le pide a Pinto y a sus excompañeros de la Selección que 'dejen el orgullo a un lado''

  • 27 julio 2017 /

El defensa del Necaxa hace un llamado para ayudar a la Selección de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Brayan Beckeles, defensa de la Selección de Honduras, ha mandado un mensaje dirigido al entrenador Jorge Luis Pinto y a sus excompañeros para que solventen sus diferencias para beneficiar a la Bicolor con miras a los compromisos de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

''Invito a toda Honduras a unirse, ya que vienen cuatro partidos muy importantes que tenemos que enfrentar con las mejores armas'', expresa Beckeles en un video que se compartió en las redes sociales.

Tras el fracaso de la Copa Oro 2017 y estar en una posición complicada en la eliminatoria mundialista -quintos-, el futbolista del Necaxa de México pide unidad y que dejen el orgullo para ayudar al equipo de todos.

''Invito a mis compañeros y al profesor (Jorge Luis Pinto) que dejen el orgullo a un lado, que platiquen, ya que platicando se soluciona todo. Todo es a beneficio de Honduras. Honduras siempre va a lograr lo mejor juntos'', finaliza.

Jugadores como Carlo Costly, Jerry Bengtson y Roger Espinoza han dicho 'no' a la Selección de Honduras debido a algunas diferencias con el seleccionador Jorge Luis Pinto.