19/04/2024
04:51 PM

Piqué alimenta rumores de una posible salida de Neymar del Barça

El defensor español ha sorprendido en rueda de prensa.

Washington, Estados Unidos.

El defensor español Gerard Piqué, ha sorprendido este martes en rueda de prensa previo al partido contra Manchester United del miércoles por la Internacional Champions Cup, al hablar sobre el futuro de Neymar que ha sido colocado como posible de los blaugranas y nuevo fichaje del PSG.

El zaguero en primer lugar ha aclarado que la foto con el brasileño que subió el pasado domingo en donde indicó que se quedaba finalmente no es la decisión del jugador ya que solamente fue una cuestión personal de él.

Además alimentó rumores de la posible salida y confesó que ha intentado convencerle de que no se vaya al club parisino.

Motivos de Neymar para poderse plantear su marcha: 'Todos hemos ido hablando con él estos días. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se pueda plantear las cosas. Al final tiene 25 años y un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar'.

Dinero y Messi: 'Puede ser dinero, que yo creo que no, puede ser un proyecto deportivo, que yo creo que tampoco. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo, que es el mejor del mundo'.

Posible salida: 'Aunque se vaya y deje mucho dinero, no vas a encontrar a ninguno. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París, donde se va a una Liga menor y se lo va jugar todo a la carta de la Champions. Neymar es un niño, un niño de 25 años con sus dudas'.

Molestos con la foto: 'En ningún caso. Estuve en la misma habitación que él con sus amigos. Me consta que su gente está contenta con la foto'.

Por ahora, sin embargo, el astro brasileñoNeymar ha mantenido el silencio, lo que ha alimentado la incertidumbre sobre si seguirá en el club azulgrana entrenado por Ernesto Valverde.

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios, y que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.