23/04/2024
12:01 AM

Revelan supuesta lista de futbolistas que Neymar pide para ir al PSG

  • 25 julio 2017 /

El astro brasileño estaría saliendo del FC Barcelona.

París, Francia.

Según publica hoy el diario francés Le Parisien, la continuidad de Neymar con el FC Barcelona no es segura pese a que Piqué publicó que el astro brasileño se quedaba en el conjunto blaugrana y no se iba al PSG de Francia.

Hoy el portal sorprende al revelar una supuesta lista enviada por Neymar en donde le pide un par de jugadores al club parisino para poder aceptar unirse al cuadro galo en la próxima temporada.

La publicación francesa explica que el atacante odavía no ha tomado una decisión final, y el conjunto parisino estaría montando un equipo hecho por él; con una jerarquía clara en relación al liderazgo que tendría al jugador

Tras el fichaje de Dani Alves, el ariete quiere al volante ofensivo Coutinho que juega con el Liverpool y dos jugadores de talla mundial. También habría pedido la continuidad de Lucas Moura, que ya estaba con las maletas hechas para abandonar París.

De esta manera el mejor jugador brasileño de la actualidad ve con buenos ojos rodearse de sus amigos más allá del rédito económico que pueda percibir por lo que su futuro sigue en el aire.