24/04/2024
04:25 PM

Así será la agenda de Ronaldinho en Honduras

  • 25 julio 2017 /

El brasileño arriba este viernes 28 de julio a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde el viernes 28 de julio, cuando se tiene previsto el arribo de Ronaldinho a Honduras, esta visita será el foco de atención hasta el domingo 30 cuando se dispute el juego por la paz entre Motagua y Real España.

¿Pero que hará este genio del fútbol en sus horas en Honduras? Lo primero es que se pondrá frente a las cámaras y micrófonos para dar una conferencia en Tegucigalpa.

Después de este evento tendrá una cena privada con un grupo selecto de invitados. La asistencia a la misma tiene un valor.

En la agenda de Dinho no está contemplado que el exjugador del Barcelona regale autógrafos a los aficionados.

A entrenar con el mago

El sábado 29, Dinho tendrá una convivencia con niños. Será una especie de clínica o pequeño entrenamiento en el que únicamente podrán estar los afortunados que sean seleccionados.

Se están haciendo promociones a través de redes sociales para hacer la selección de estos niños, que no serán más de 20 participantes. La duración de la actividad será de una hora y media.

Sépalo
Los precios para ingresar al espectáculo son los siguientes: sol 200 lempiras, sombra L420 y silla costará L820.
Ese mismo día, pero en la tarde, Dinho estará presente en un estadio virtual en el hotel Intercontinental para ver el clásico Real Madrid-Barcelona. Los afortunados asistentes también serán seleccionados.

Durante el partido se pretende que sea una fiesta. Aún no se conoce con qué equipo jugará primero el brasileño.
Aunque no se conocen todos los detalles acerca de la seguridad del genio, se espera que sea muy fuerte debido a una experiencia no del todo buena que se vivió en la reciente visita al vecino país de Guatemala.